Sony está buscando siempre maneras de hacer que sus usuarios se sientan orgullosos de pertenecer a su marca. Una de esas formas es, precisamente, con el uso de una ropa inteligente que recientemente fue patentada por la empresa japonesa.
Esta ropa inteligente consta de pantallas, elementos de personalización y lo que parece ser DLC. El objetivo es que los jugadores utilicen la ropa con el logo de PlayStation, a la vez que están a la vanguardia de la tecnología. Las prendas contarían con pantallas intercambiables que muestran animaciones y motivos propios de la marca.
Según la patente, se muestra prendas con partes que se pueden desmontar e intercambiar, con el fin de que los jugadores personalicen la ropa. También, se pueden acoplar pantallas flexibles a la ropa. Los propietarios pueden mostrar distintos diseños, imágenes y animaciones. Cada elemento se obtienen por medio de los diferentes juegos de Sony, e incluso a modo de DLC. Para apoyar la personalización, se hará a través de una aplicación en la que se pueden elegir las decoraciones y los elementos antes mencionados.
Hay que recordar que una patente no siempre significa que el proyecto se lance. O bien puede suceder o solo quedar esta información como algo anecdótico. De concretarse, Sony se convertiría en la primera empresa en ofrecer ropa de este tipo.