Sony patenta la función de creación de rutas usada en Death Stranding

-

Sony patentó un método para crear entornos en el juego que se parece al de Death Stranding.

La patente (a través de NME), titulada “Radar de terreno y construcción gradual de una ruta en un entorno virtual de un videojuego“, acredita a Hideo Kojima como el inventor y describe muchas características familiares del juego, como la capacidad de ver y atravesar otros caminos de los jugadores.


En el resumen, la patente revela más detalles mencionando el “método para influir en un mundo de juego de un videojuego“. Los métodos patentados incluyen identificar qué rutas se han utilizado, mejorar las rutas en función del número de jugadores que las han utilizado, etc. Death Stranding permitió a los porteadores identificar rutas que otros jugadores habían trazado e interactuar con ellos. A pesar de la relevancia de la última obra maestra de Kojima, el documento no nombra el juego en ninguna parte del texto.

La patente podría significar que Sony y Kojima podrían tener más en mente para Death Stranding. Sin embargo, es difícil saberlo teniendo en cuenta que la solicitud de patente se presentó incluso antes de que se lanzara el juego. Sony presentó la solicitud para la patente en 2019, pero fue aprobada recientemente el 7 de diciembre de 2021. Al menos, parece que los desarrolladores no podrán usar ninguna de las funciones descritas específicamente en la ruta del juego.

Sony

Death Stranding se lanzó el 8 de noviembre de 2019 para PC y PlayStation 4. En el E3 de este año se reveló The Death Stranding: Director’s Cut, que en realidad no era un montaje del director, se lanzó para PlayStation 5 a principios de este año el 23 de septiembre de 2021.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link