Si se ha visto afectado por algunos de los desastres naturales recientes que se han producido en ciertas áreas del mundo, entonces es posible que tenga algunas buenas noticias en su bandeja de entrada. Ayer por la noche, Sony Interactive Entertainment comenzó a desplegar extensiones de PlayStation Plus para jugadores que viven en áreas afectadas por los recientes huracanes e inundaciones.
Sony no ha publicado ninguna publicación oficial de blog o comunicado de prensa, sin embargo, según los informes iniciales, parece que las cuentas que tengan su ubicación establecida en Florida y Texas se extenderán en 30 días. Hasta el momento de escribir este artículo, se desconoce si el jugador en Puerto Rico verá el mismo tipo de extensión, o incluso una más larga considerando que sus ciudadanos han estado sin energía eléctrica por un tiempo.
Como alguien cuya casa fue golpeada por los destructivos vientos del huracán Irma, y estuvo sin electricidad durante toda una semana, es agradable ver que las compañías, incluida Sony, extienden membresías mucho más allá de lo necesario para compensar el tiempo perdido. Es una pequeña ayuda, pero una muy apreciada.
El correo electrónico que notifica a los jugadores sobre la extensión se habrá enviado a la cuenta vinculada a su ID de PSN. Si quiere asegurarse de que su cuenta se extendió, solo inicie sesión en su PS4 y haga clic en el icono de PlayStation Plus en la esquina superior izquierda. Después de hacerlo, deberá hacer clic en el ícono Administrar membresía y luego seleccionar Suscripción.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…