En los últimos meses, la oposición a la reticencia de Sony sobre el Crossplay ha estado creciendo, pero la última controversia sobre la versión Switch de Fortnite es lo que muchos consideran una verdadera oposición.
Y después de la declaración bastante deslucida de la compañía con respecto al asunto, muchos pensaron que la pelea había terminado. Sin embargo, ese puede no ser el caso, ya que el presidente y CEO de la compañía, Shawn Layden, ha proporcionado una nueva actualización, y puede dar esperanza a los fanáticos.
Durante una conferencia de Gamelab hoy, en la que asistió Shawn Layden, un reportero de Eurogamer le preguntó sobre el tema, y aunque los fanáticos no deberían estar gritando de alegría, parece que puede haber esperanza después de todo:
“”Lo estamos escuchando. Estamos viendo muchas de las posibilidades. Puedes imaginar que las circunstancias que rodean eso afectan mucho más que un solo juego. Confío en que obtendremos una solución que será comprendida y aceptada por nuestra comunidad de juegos, mientras que al mismo tiempo respaldará nuestro negocio “.
En este momento, Microsoft y Nintendo son compatibles con Crossplay entre sí en Minecraft y Fortnite, y es probable que otros juegos sean compatibles en el futuro cercano, dejando a Sony como el único atípico dentro de los “tres grandes”
Puedes escuchar a continuación el mas reciente episodio de nuestro podcast, donde hablamos de esta situación:
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…