Sony no ve Xbox Game Pass como competencia según informes

-

Un nuevo informe sugiere que Sony no ve Xbox Game Pass como competencia. Xbox Game Pass se lanzó oficialmente en 2017, y ha crecido enormemente en popularidad desde su inicio. Microsoft continúa agregando muchos juegos AAA e independientes a la biblioteca de Xbox Game Pass, incluso desde el primer día.

Según fuentes de Insider Gaming, el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, realizó una sesión de preguntas y respuestas para empleados a principios de diciembre de 2022, en la que dio a entender que PlayStation no ve Xbox Game Pass como competencia. Con respecto a una pregunta sobre Xbox Game Pass, Ryan afirmó que el número total de suscriptores parece estar disminuyendo, y actualmente se encuentra cerca de los 20 millones de usuarios. También declaró que el número de suscriptores de PlayStation Plus es apenas de 50 millones en comparación. Los fanáticos deben tener en cuenta que a pesar de que Insider Gaming ha demostrado ser una fuente confiable, todos los rumores o filtraciones deben tomarse con precaución.

En el mismo informe, Ryan mencionó que Sony ha vendido más PS5 en dos años que el número total de miembros de Xbox Game Pass. PlayStation 5 ha enviado 25 millones de unidades en todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2022, y este número definitivamente ha aumentado desde entonces. Según los informes, Sony mejoró significativamente el stock de PS5 en los últimos meses, lo que provocó que algunos usuarios vieran pilas de la consola en los estantes de las tiendas. Los fanáticos también pudieron comprar paquetes de PS5 con God of War Ragnarok o Call of Duty: Modern Warfare 2, dos de los juegos más grandes del año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS