Sony no participará en el PAX East 2020 debido al coronavirus

-

Sony ha cancelado su participación en Pax East 2020 solo una semana antes de que comience el programa, citando temores sobre la propagación del Coronavirus COVID-19. La noticia llega a través del gerente de comunicaciones de contenido de Sony, Justin Massongill, quien explicó la decisión en el blog de PS el día de hoy.

Massongill explica que, si bien la compañía se arrepintió de la acción, consideró necesario proteger “la salud y la seguridad [de su] fuerza laboral global” en primer lugar.

COVID-19 se originó en Wuhan, China, a principios de este año y desde entonces se ha extendido para convertirse en un problema de salud global. Si bien es menos mortal caso por caso que otras enfermedades respiratorias en los últimos años, como el SARS, estudios recientes sugieren que puede ser más contagioso.

Mientras Sony se retira, el resto de Pax East 2020 continuará según lo planeado.

Para aquellos que deseen participar en el esperado The Last of Us Part II, que se confirmó como uno de los grandes momentos destacados del programa la semana pasada, estarán encantados de saber que la oportunidad aún estará disponible.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap