Sony no ha terminado con Bloodborne, afirma un Insider

-

Bloodborne 2 o una actualización de Bloodborne PS5 no está fuera del ámbito de la posibilidad, si se cree en el Insider y el anfitrión de Sacred Symbols, Colin Moriarty.

Moriarty, que está bastante bien conectado en la industria y ha sido bastante preciso con su información, se burló en un nuevo vídeo de que Sony aún no ha terminado con el juego.

El silencio de Sony sobre Bloodborne sigue siendo un misterio. El juego no solo obtuvo elogios universales y ganó numerosos premios, superó las expectativas de ventas de Sony poco después del lanzamiento y es ampliamente considerado como una de las mejores exclusivas de PlayStation hasta la fecha.

Sin embargo, a diferencia de juegos como The Last of Us, la compañía pasó infamemente por alto a Bloodborne. Nunca recibió ninguna mejora de PS5, nunca recibió un parche de 60 cuadros por segundo muy demandado, nunca se habló de una secuela a título oficial, y ni siquiera se habló de la posibilidad de una remasterización o una nueva versión.

Entonces, cada mención de Bloodborne es un rayo de esperanza, y Moriarty les ha dado a los fanáticos precisamente eso. El vídeo de arriba proporciona una clasificación (subjetiva) de los 25 mejores juegos de PlayStation 4 en celebración del episodio 200 de Sacred Symbols, con Bloodborne llegando al no. 9.

“No has visto lo último de Bloodborne. Te diré eso”, dice Moriarty en la marca de 1:54:15 antes de continuar casualmente, como lo vio en Reddit.

Sony no ha terminado con Bloodborne, afirma un Insider, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap