Sony ha decidido no compartir información sobre su próxima consola y eso incluye a Activision (los creadores de Call of Duty) ya que le estaría dando estos detalles con Microsoft.
Durante una declaración en abril (a través de Axios), el jefe de SIE, Jim Ryan, le dijo a la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. que la colaboración anterior de la compañía con Activision condujo al desarrollo de mejores funciones en las consolas PlayStation que ayudaron al hardware a destacarse de la competencia.
Pero si Microsoft comprara Activision, esa asociación se perdería, según Ryan.
“Simplemente no podíamos correr el riesgo de que una empresa que era propiedad de un competidor directo tuviera acceso a esa información”, dijo al regulador.
Como empresa independiente, Ryan dijo que Activision tiene incentivos para “hacer grandes juegos en todas las plataformas”, pero que después de la adquisición, estaría más preocupado por mejorar el negocio de Xbox que por aprovechar las características únicas de PS5 o ayudar a Sony a desarrollar mejores consolas.
En una sección muy redactada de la conversación de Ryan con la FTC, el ejecutivo sugirió que la experiencia de Sony de trabajar con el fabricante de Minecraft Mojang después de que Microsoft adquiriera el estudio le preocupaba a la empresa hacer lo mismo con Activision.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…