Sony logra sobrepasar las 94 millones de unidades enviadas de PS4

-

Ayer publicamos los exitosos números de Nintendo sobre sus  ventas donde incluye sus juegos exclusivos como también sobre su consola híbrida la Nintendo Switch. Pero hoy  Sony ha publicado un informe donde sus números estan creciendo cada día mas. 

En su informe de ganancias recientemente publicado para el tercer trimestre del año fiscal actual que finaliza el 31 de diciembre, Sony reveló que la PS4 está bien encaminada para alcanzar su objetivo, el cual seria de 17.5 millones de envíos mundiales de PS4 en el año fiscal 2018-19 que finaliza el 31 de marzo.

Durante el tercer trimestre del año la PS4 despachó 8.1 millones de unidades en todo el mundo lo que elevó las cifras de sus envíos de por vida a 94.1 millones de unidades de las cuales 91.6 millones se vendieron a los consumidores. También con un aumento en las ventas de software sin duda debido a los lanzamientos de sus juegos exclusivos como God of WarMarvel´s Spider-Man que fueron responsables de este aumento positivo en ventas para la consola.

Puedes ver el informe financiero completo dando clic AQUÍ

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS