Sony lanzará una nueva PS5 con una unidad de disco extraíble en septiembre de 2023 según informe

-

Cada vez que se lanza una  nueva consola ya sea de Sony o Microsoft, en un periodo de dos a tres años vemos un lanzamiento de una consola slim o más potente.

Desde el lanzamiento de la PS5, no hemos visto alguna actualización importante de hasdware. Sin embargo, en un informe reciente, el insider Tom Henderson afirmó que Sony estaba trabajando en un nuevo modelo de PS5 con una unidad de disco extraíble. Ahora escribe que se espera que este nuevo modelo impulse la mayor parte de las ventas durante el período mencionado. La compañía espera vender unas 30.5 millones de unidades de la consola en el año fiscal, de las cuales solo 12 millones de unidades corresponderán a los modelos actuales de PS5.

Según Henderson, la producción del nuevo modelo comenzará en abril de 2023, con un lanzamiento actualmente planificado para septiembre. Supuestamente, los modelos actuales de PS5 dejarán de producirse por completo para Holiday 2023, y Sony buscará reducir los costos de producción al tener solo un modelo en el mercado. Sony ha enviado 21.7 millones de unidades de PS5 en todo el mundo hasta el 30 de junio de 2022.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS