Sony ha anunciado que lanzará una versión especial Midnight Black de sus Pulse 3D Wireless Headset.
El headset para PS5 solo ha estado disponible en blanco desde su lanzamiento, pero Sony ahora ha confirmado que el nuevo modelo negro llegará en octubre.
El color Midnight Black consta de “dos tonos de negro sutilmente diferentes” según Sony, y está diseñado para combinar con el control DualSense Midnight Black que se lanzó en junio.
Este headset Pulse 3D está diseñado para aprovechar al máximo Tempest 3D AudioTech de la consola, que ayuda a los jugadores a colocar los sonidos en sus ubicaciones exactas mientras juegan.
Sony también confirmó que la actualización del sistema PS5 de hoy agrega una nueva función de control de ecualizador para los auriculares Pulse 3D.
El ecualizador incluye tres ajustes preestablecidos: Estándar, Bass Boost y Shooter, que se incluyeron originalmente en la aplicación complementaria de auriculares de PS4 y ahora se están transfiriendo a la PS5.
Los usuarios pueden crear sus propios ajustes preestablecidos y guardar hasta tres de ellos para poder cambiar entre ellos para diferentes juegos.