Sony acaba de anunciar una importante actualización para PlayStation 5 repleta de nuevas y emocionantes características que los fanáticos han estado pidiendo.
En el blog de PlayStation, Sony detalló los cambios que se están implementando para los participantes beta a partir de hoy. Sin embargo, debemos tener en cuenta que las actualizaciones disponibles en la versión beta pueden no llegar a todos nosotros de inmediato, o incluso nunca, ya que están en fase de prueba.
El núcleo de la nueva actualización se centra en una serie de nuevas características de accesibilidad, opciones de audio mejoradas y útiles mejoras en las funciones sociales y la interfaz de usuario.
Una característica muy interesante es la opción de asignar un segundo controlador a una cuenta como “controlador de asistencia”, lo que permite utilizar dos controladores como uno solo. Esto nos brinda la oportunidad de ayudar a amigos, hijos, parejas, padres, o a cualquier persona, en secciones de juegos con las que puedan estar teniendo dificultades por cualquier motivo.
Además, se ha habilitado el soporte para dispositivos de audio compatibles con Dolby Atmos, un excelente regalo para aquellos que buscan una inmersión adicional.
Las mejoras en las funciones sociales incluyen la capacidad de invitar a jugadores a fiestas cerradas sin agregarlos al grupo o crear un nuevo grupo. Los jugadores también pueden enviar invitaciones a fiestas cerradas a grupos en lugar de solo a jugadores individuales.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…