Casi dos semanas después del lanzamiento de la gran actualización del firmware de PS5, nos llega otra.
Sony ha lanzado esta mañana una nueva actualización de firmware para PlayStation 5. La actualización incremental, la versión 21.01-03.10.00.03-00, lamentablemente no presenta ninguna novedad interesante.
En su lugar, Sony ha ofrecido una única nota de parche, y es la que los propietarios de PlayStation deberían conocer muy bien: “Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del mismo”, dice. Al igual que esa nota de parche, todo lo demás de esta actualización es ordinario.
Es posible que Sony esté corrigiendo los errores introducidos en la gran actualización de abril, que fue la primera gran actualización de firmware de la consola desde su lanzamiento.
Además de la posibilidad de almacenar en frío los juegos de PS5 en unidades USB externas, la revisión de la Game Base, la compatibilidad de Share Play con PS4 y varias funciones sociales, la actualización de abril también permitió desactivar el HDR para los juegos que no lo admiten y añadió compatibilidad con 120 Hz para los monitores de 1080p.
Tu PS5 debería descargar e instalar automáticamente el firmware de hoy si lo has dejado en modo de reposo. Si no, puedes forzarlo encendiendo la consola y conectándote a Internet.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…