Casi dos semanas después del lanzamiento de la gran actualización del firmware de PS5, nos llega otra.
Sony ha lanzado esta mañana una nueva actualización de firmware para PlayStation 5. La actualización incremental, la versión 21.01-03.10.00.03-00, lamentablemente no presenta ninguna novedad interesante.
En su lugar, Sony ha ofrecido una única nota de parche, y es la que los propietarios de PlayStation deberían conocer muy bien: “Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del mismo”, dice. Al igual que esa nota de parche, todo lo demás de esta actualización es ordinario.
Es posible que Sony esté corrigiendo los errores introducidos en la gran actualización de abril, que fue la primera gran actualización de firmware de la consola desde su lanzamiento.
Además de la posibilidad de almacenar en frío los juegos de PS5 en unidades USB externas, la revisión de la Game Base, la compatibilidad de Share Play con PS4 y varias funciones sociales, la actualización de abril también permitió desactivar el HDR para los juegos que no lo admiten y añadió compatibilidad con 120 Hz para los monitores de 1080p.
Tu PS5 debería descargar e instalar automáticamente el firmware de hoy si lo has dejado en modo de reposo. Si no, puedes forzarlo encendiendo la consola y conectándote a Internet.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…