Sony lanza la línea INZONE de periféricos para PC y presenta nuevos monitores y auriculares

-

Sony ha lanzado su propia marca de juegos para PC, INZONE.

Como parte del lanzamiento, la compañía también presentó una línea de periféricos destinados al mercado de juegos de PC.

La línea completa incluye dos monitores para juegos y tres auriculares para juegos. Todos los monitores y auriculares utilizan la misma estética general que la PlayStation 5, con el blanco como color principal, el negro como color secundario y detalles en azul.

Aquí está la lista de nuevos periféricos:

Monitores:

INZONE M9: Un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K y frecuencias de actualización de 144Hz.

También cuenta con atenuación local de matriz completa y certificación DisplayHDR 600. Sony también afirma que el monitor tiene más del 95% de cobertura del espacio de color DCI-P3.

INZONE M3: un monitor de 27 pulgadas y 1080p con una frecuencia de actualización de 244 Hz, el INZONE M3 también cuenta con compatibilidad con Nvidia G-Sync, certificación DisplayHDR 400, cobertura del 99% para el espacio de color sRGB y compatibilidad con 1070 millones de colores.

Auriculares:

INZONE H9: un auricular inalámbrico para juegos con cancelación de ruido compatible con sonido espacial 360.

Los auriculares también cuentan con cancelación activa de ruido, con modos de cancelación de ruido y sonido ambiental. Cuenta con 32 horas de duración de la batería y un tiempo de recarga de 10 minutos para hasta una hora de uso.

INZONE H7: unos auriculares inalámbricos para juegos con 40 horas de duración de la batería.

Carece de la cancelación activa de ruido del INZONE H9.

INZONE H3: un auricular para juegos con cable compatible con sonido espacial 360.

Sony también ha declarado que el monitor M9 y ambos auriculares inalámbricos funcionarán con la PS5.

El monitor utilizará la asignación automática de tonos HDR para trabajar con la PS5, que detectará automáticamente el monitor durante la configuración inicial y optimizará automáticamente la configuración HDR.

El monitor también cambiará automáticamente entre el modo cine y el modo de juego según lo que se esté haciendo en la PS5. Tanto los auriculares H9 como los H7 contarán con indicadores en pantalla en la PS5, y las opciones para los auriculares aparecerán en el Centro de control de PS5.

Ambos auriculares también permitirán a los jugadores cambiar el balance de volumen entre el audio del juego y el chat de voz. Los auriculares también cuentan con soporte para Tempest 3D AudioTech.

El M9 constará con un precio de $899 y se lanzará este verano. El M3 tendrá con un precio de $529 y su lanzamiento está programado para este invierno.

Los auriculares Inzone vienen en una variedad de opciones. El H3 saldrá en $99, el H7  por $229 y el H9 saldra por $299.

sony-unveils-inzone-gaming-monitor-and-headset-line-with-ps5-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link