Sony continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevas actualizaciones para PlayStation 5. Tras el anuncio de PS5 Pro y las novedades de PlayStation Plus, ahora es el turno de la versión estándar de la consola, que recibirá una importante actualización de firmware.
PlayStation ya había adelantado algunas de las características relativas a este parche de PS5; concretamente, el equipo puso a prueba todas sus ideas en una fase beta, que no llego a todas partes del mundo, pero que ya Sony está preparada para desplegar la actualización de forma oficial y en todo el mundo
Una de las novedades más destacadas es el Centro de bienvenida, un espacio totalmente personalizable donde los usuarios podrán acceder rápidamente a sus juegos, amigos y actividades, esta era una de las características más solicitadas por los usuarios de PS5. Además, la función de Compartir grupos permitirá a los jugadores invitar a sus amigos a chats de voz y compartirlos a través de otras aplicaciones. El Centro de bienvenida es una versión rediseñada de la pestaña Explorar, que hasta ahora solo estaba disponible en EE. UU. y, a lo largo de las próximas semanas, al resto de regiones.
Pero eso no es todo. La actualización también incluye perfiles de audio 3D personalizados para auriculares, lo que permitirá a cada jugador disfrutar de una experiencia de sonido única y adaptada a sus preferencias. Además, los usuarios ahora tendrán más control sobre el Uso a distancia, pudiendo elegir quién puede conectarse a su consola.
Con esta nueva actualización, Sony demuestra su compromiso por ofrecer una experiencia de juego cada vez más personalizada y social.