La filtración que se ha producido recientemente sobre PS5 Pro está siendo investigada por Sony, los documentos revelaron detalles sobre el próximo hardware de la compañía
En los últimos días han salido a la luz numerosos detalles sobre la PlayStation 5 Pro. Gracias a ello, conocemos algunas de sus especificaciones técnicas, parte de su tecnología e incluso una posible ventana de lanzamiento.
Todo indica que Sony no está nada contenta con esta situación, ya que los informes afirman que la compañía inició una investigación para averiguar quién filtró toda la información sobre su próximo hardware.
Según Tom Henderson, Sony inició recientemente una investigación interna. Esto con el objetivo de averiguar cómo y quién filtró los documentos sobre la nueva consola, conocida por el nombre en clave Trinity.
La mayoría de los detalles fueron filtrados por el youtuber Moore’s Law is Dead. El experto en tecnología explicó que toda la información que compartió procedía de documentos filtrados, en los que figuraban especificaciones técnicas.
Al parecer, la filtración se produjo durante la puesta en marcha de un desarrollo externo. Según Henderson, los resultados de la investigación influirán en las futuras decisiones de Sony. Se espera que Sony comparta después detalles sobre nuevos proyectos y tecnología con menos desarrolladores externos.
Si este nuevo informe es exacto, entonces las especificaciones filtradas de PlayStation 5 Pro serían reales, tal y como han afirmado varios insiders en los últimos días.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…