Sony Interactive Entertainment ha descontinuado oficialmente la PS4 Pro en Japon

-

Sony Interactive Entertainment ha descontinuado oficialmente la PS4 Pro y todos menos uno de los modelos de la PS4 original en Japón. Como informó la publicación japonesa GameWatch, la única consola de última generación que Sony seguirá vendiendo en Japón es el modelo PS4 Slim Jet Black 500GB vía VGX.

Todas las demás consolas PS4 desaparecerán una vez que se vendan las existencias actuales, según la  publicación y ​​Sony Interactive Entertainment desviará la producción a PS5.

Aunque  no hay confirmación sobre si la PS4 Pro se descontinuará en los mercados occidentales, pero el mes pasado la tienda oficial de PlayStation en EE. UU. Declaró  que ya no ofrecería consolas PS4 Pro a la venta, lo que sugiere que la consola  podría haber sido descontinuada sin un aviso oficial. Poco después de que la prensa destacara la declaración, PlayStation Direct eliminó el mensaje que indicaba que ya no planeaba almacenar PS4 Pro en el futuro, aunque la consola sigue sin estar disponible.

Aunque Sony Interactive Entertainmen no ha dicho nada oficial al respecto, pueda ser que silenciosamente descontinuaran la PS4 Pro para no crear alarma entre los usuarios y en vez de fabricar esta consola se centren en suplir la necesidad actual con la PS5. Cabe mencionar que actualmente existe un escases de la consola de la nueva generación de Sony y ellos han prometido que muy pronto habrá mas stock. Déjanos tu comentario.

Listado de juegos que corren a 4K nativo en PS4 Pro
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link