Sony hace más sencillo el compartir imágenes y videos de PS5 usando su app para iPhone

Sony finalmente está facilitando que las personas compartan sus capturas de pantalla y capturas de video de PS5 en las redes sociales, incluidos Twitter y Facebook, a través de su aplicación PlayStation.

Disponible de forma gratuita a través de la App Store, la aplicación de PlayStation deberá vincularse a la PS5 en cuestión, pero suponiendo que todo esté correcto, el proceso de compartir capturas se automatizará en gran medida.

Sony dice que las capturas se cargarán automáticamente en la nube (se admiten todas las capturas de pantalla y videos que duren menos de tres minutos y tengan una resolución inferior a 4K) y la aplicación de PlayStation permitirá que se compartan.

Presumiblemente, se puede compartir en la red social de su elección, incluidos Twitter y TikTok, o simplemente enviarse a amigos a través de iMessage.

Al habilitar esta función, tu consola PS5 comenzará a cargar automáticamente capturas de juegos en la nube.  Sus capturas de juegos estarán disponibles en PlayStation App durante 14 días después de que se creen en su consola PS5.

Se subirán las siguientes capturas: Videos de juegos de menos de 3 minutos de duración que no sean 4K.Capturas de pantalla tomadas de los accesos directos del menú Crear o del botón Crear.

Más allá de tener la aplicación PlayStation vinculada a su PS5, el único otro requisito es que la consola esté configurada para pasar su tiempo en modo de descanso y permanecer conectada a Internet.

Eso sugeriría que gran parte de la magia de fondo se realizará mientras la consola no se usa activamente.

Las nuevas funciones para compartir capturas están disponibles en Japón y América, y Sony dice que las de otros países pueden esperar una expansión pronto.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí