Sony ha revelado algunos de los nuevos juegos de PS Plus, PS4 y PS5

-

Sony ha confirmado una lista parcial de juegos que estarán disponibles como parte de su renovado servicio de suscripción PS Plus.

Los nuevos niveles Extra y Premium de PS Plus incluirán una biblioteca de juegos de PS4 y PS5 que incluirán Assassin’s Creed Valhalla, Demon’s Souls, Ghost of Tsushima Director’s Cut, NBA 2K22 y más, dijo Sony.

Además, el titular de la plataforma confirmó que algunos de los juegos de PSOne y PSP llegarán a su nivel Premium. Los títulos propios incluyen Ape Escape, Hot Shots Golf y Syphon Filter, y los juegos de terceros incluyen Mr. Driller y Tekken 2.

Sony señala que la lista de juegos lanzados el lunes contiene “una selección” de juegos planeados para el servicio. Anteriormente dijo que el nivel PS Plus Premium incluiría una biblioteca de más de 700 juegos, incluidos 400 títulos descargables de PS4 y PS5.

Según Sony, algunos juegos de PSOne y PSP tendrán una nueva interfaz de usuario con menús que les permitirán guardar su juego en cualquier momento o rebobinar el juego.

Además, los jugadores que compraron previamente la versión digital de los juegos de la generación original de PlayStation y PSP no tendrán que hacer una compra por separado o registrarse en PlayStation Plus para jugar estos títulos en PS4 o PS5, dijo.

“Cuando estos títulos se lancen para PS4 y PS5, los jugadores podrán dirigirse a PlayStation Store y descargar una versión para las consolas sin costo adicional si ya poseen la versión digital del título. Algunos de los títulos también estarán disponibles para compra individual”.

Además, algunos clásicos remasterizados de generaciones anteriores de consolas se agregarán al plan PlayStation Plus Premium/Deluxe, como Siren y Jak 2.

Finalmente, Sony confirmó una lista parcial de juegos de PS3 que estarán disponibles para transmisión y los primeros títulos que estarán disponibles para pruebas de juegos gratuitas.

Para PS Plus Essential, que es el nivel estándar de PS Plus similar al que está disponible hoy, se seguirán agregando nuevos juegos ‘gratuitos’ el primer martes del mes, dijo Sony.

Se realizará una actualización mensual adicional a mediados de cada mes con nuevos juegos para los planes PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe. La cantidad de juegos actualizados variará por mes.

Los nuevos niveles de PS Plus ya están disponibles para PS4 y PS5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap