Sony ha presentado una patente para ayudar al aprendizaje de mecánicas de juego.

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Según Gamerant, Sony ha presentado una patente que podría ser usada para ayudar a los jugadores durante el aprendizaje de nuevas mecánicas de juego.

La patente de Sony está planeada para ser aplicable tanto en juegos online cómo en videojuegos de un solo jugador.

El objetivo de Sony es proveer una interfaz de usuario al jugador para analizar la información de lo que este último hizo,  obteniéndola a través de la señal del joystick y video de una jugada previamente hecha, especificamente cuando el jugador falla, para así ofrecer una posible solución.

La patente dará sugerencias a los jugadores que estén por debajo de un nivel de habilidad en específico, e incluso insinuará la frecuencia con la que pueden surgir circunstancias similares más adelante en el juego. Las ilustraciones referentes a la patente son ambiguas en cuanto a explicar cómo se mostrará o se podrá acceder a la interfaz de usuario. Pero podría interpretarse qué están usando  Fortnite (o un clon del mismo) cómo su principal ejemplo para explicar nuevas mecánicas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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