Sony ha enviado 25 millones de consolas PS5 y siguen por debajo del objetivo anual

-

Sony confirmó en los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2022 que ahora ha enviado 25 millones de consolas PS5 al 30 de septiembre de 2022.

Los envíos que cubren el trimestre anterior alcanzaron los 3.3 millones, lo que coincide con el mismo período del año fiscal anterior de Sony. Eso lleva el total de este año a 5.7 millones de consolas enviadas, pero con Sony apuntando a 18 millones de envíos para el final del año fiscal, las cosas tendrán que mejorar considerablemente en los últimos dos trimestres para alcanzar esa meta.

A pesar de que los envíos están muy por debajo de sus proyecciones, Sony todavía parece confiado en alcanzar su objetivo de 18 millones para mayo de 2023. Dijo que se produjeron 6.5 millones de consolas PS5 durante el segundo trimestre. Las ganancias registradas por la división Game & Network Services de Sony también disminuyeron un 49 por ciento durante el trimestre, lo que atribuye a un aumento en el desarrollo de juegos y el costo de las adquisiciones de estudios.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS