Sony ha enviado 19 millones de consolas PS5 hasta la fecha

-

Sony confirma en su informe de ganancias que se han enviado 19,3 millones de consolas PlayStation 5, con 2 millones enviados en el último trimestre fiscal.

En un informe financiero publicado por Sony, la compañía reveló que se enviaron 19,3 millones de consolas PlayStation 5 hasta el 31 de marzo de 2022.

De este número, 2 millones de consolas se enviaron en los primeros tres meses de 2022, lo que representa una reducción de 1,3. millones del mismo trimestre fiscal en 2021.

Sony había planeado controlar la escasez de consolas PS5 para mediados de 2022, y tal vez aún lo haga, pero la producción actual de Sony todavía está muy por debajo de la demanda pública de la consola.

El informe de Sony también revela cifras sobre las ventas de juegos en los sistemas PS5 y PS4. Las ventas de juegos han aumentado a 70,5 millones, lo que se espera a medida que más jugadores finalmente tengan en sus manos una PS5, aunque estas ventas aún estarían limitadas por el suministro de hardware de Sony que no satisface su demanda.

Xbox tiene la política de no publicar las cifras exactas de envío y ventas de sus consolas, pero se informa que el mes de marzo fue uno de los mejores en ventas de hardware de Xbox.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS