Sony ha empezado a instalar quioscos de PS5 en UK

-

Ya hace mas de un mes Sony presentó oficialmente lo que será la próxima consola de la nueva generación la PS5, a medida que pasa el tiempo han surgido un sin número de información sobre la consola.

Sin embargo, Sony todavía no ha revelado el precio de la consola pero si ha estado dando detalles profundos para elevar el hype en sus usuarios. Ya vimos todos los juegos presentados en The Future of Gaming el cual fue un aviso de que PS5 vendrá en grande. En el día de hoy el usuario de Twitter AllGamesDelta ha mostrado una foto de un quiosco en algún lugar de Reino Unido donde se puede observar que esta diseñado con los colores vivos que tiene la consola PS5,  esto nos da una corazonada de que habrá una campaña masiva para que el público pueda probar de primera mano la próxima consola de Sony.

Aunque el usuario no revela en que establecimiento esta colocado el quiosco, se puede observar que es un lugar donde venden productos para gaming. Pueda ser que Sony ya tenga en mente promocionar la PS5 en Estados Unidos y Latinoámerica en  lugares como Best Buy, Walmart, Target y en otros lugares donde se vendan productos gaming de gran cantidad. Todo esto indica que próximamente Sony nos dará una ventana de lanzamiento, como también revelará el precio de la consola y la fecha para pre-ordenarla. De momento, estamos en la espera de mas información oficial de parte de Sony. Puedes escuchar el episodio #121 de nuestro Podcast donde hablamos sobre nuestras impresiones de la presentación de la PS5:

Sony ha empezado a instalar quioscos de PS5, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap