Sony ha puesto en marcha una nueva línea de producción en Brasil, donde fabricará discos físicos de juegos de PlayStation 5
La producción se llevará a cabo en las modernas instalaciones de Sony en la Zona Franca de Manaos (Según reporta VGC), en el norte de Brasil, un área de libre comercio de importación y exportación en la que se aplican incentivos fiscales.
Las instalaciones fueron construidas anteriormente por Sony en colaboración con la multinacional de entretenimiento, electrónica y accesorios Solutions 2 GO, y producen juegos en disco que se distribuyen por todo Brasil y otros países latinoamericanos.
Hasta ahora, la instalación solo podía producir soportes físicos para otras consolas PlayStation, pero ahora se ha adaptado para admitir juegos de PS5 de hasta 100 GB de tamaño, como God of War Ragnarök.
“Aquí en Sony Interactive Entertainment, apreciamos el apoyo que nuestra comunidad brasileña ha dado a la marca PlayStation y a nuestros productos”, dijo Miguel Cunha, director senior de PlayStation Latinoamérica.
“Estamos emocionados de compartir la noticia de que, a partir de ahora, los discos físicos de PlayStation 5 de nuestros juegos exclusivos y de terceros serán producidos en Brasil.”
El compromiso de producir juegos físicos para América Latina será visto como otro impulso para la preservación de los juegos, especialmente teniendo en cuenta que la edición digital de la rediseñada “PS5 Slim” de Sony ahora tiene la capacidad de conectar una unidad de disco.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…