Sony estaría presentado 2 monitores y 3 headsets exclusivos para PS5

-

Mientras todavía los jugadores están sufriendo para conseguir una PS5, Sony Sony estaría presentado 2 monitores y 3 headsets exclusivos para la consola.

Según el destacado miembro de la industria Tom Henderson vía eXputer, la compañía revelará tres nuevos headsets y dos nuevos monitores con “características exclusivas para PlayStation” la próxima semana. Según se informa, todos estos productos forman parte de “INZONE”, una nueva marca de Sony.

Los tres headsets diferentes llamados INZONE H3, H7 y H9 aparentemente están certificados por Discord e incluyen sonido espacial 360. Según se informa, tanto el H7 como el H9 son inalámbricos, y el H7 cuenta con la mejor duración de la batería, mientras que el H9 (que es el más caro del grupo) incluye cancelación de ruido. Por otro lado, el H3 es el más barato de los tres y está cableado.

En cuanto a los monitores, esas “características exclusivas” incluyen el modo de imagen de género automático (básicamente, pueden cambiar automáticamente a un modo para juegos que reduce el retraso de entrada) y el mapeo automático de tonos HDR (para la optimización automática de su configuración HDR).

Henderson afirma que uno de los monitores ofrecerá juegos HD a 240 Hz, mientras que el otro contará con juegos 4K a 144 Hz. Aparentemente, ambos también incluirán “funciones de asistencia para juegos”, como mostrar su FPS, un visor y brillo y contraste refinados. Hasta ahora solo esperamos información oficial de parte de Sony.

INZONE H3, H7 y H9, Sonmy, PlayStation GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap