Sony esta respaldando muchos juegos de PlayStation 4 que se fabrican en China

-

El stand de Sony en la convención de juegos más grande de China este año se está apoyando fuertemente en los juegos chinos. Los varios juegos que surgieron de la segunda ronda del China Hero Project están en exhibición, pero el juego que Sony eligió destacar no es uno que haya ayudado a financiar. 

En cambio, el juego que encabeza el stand de Sony es un juego chino que ha sido ampliamente criticado como una imitación flagrante de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que también se presenta en la convención. 

The Order: 1886 podría tener una secuela actualmente en desarrollo, según Rumor | PlayStation 4 

En ChinaJoy, considerada la versión china de E3, Sony reveló que Genshin Impact será una consola de PlayStation exclusiva en 2020 (también estará disponible para PC y dispositivos móviles). En junio, el juego fue objeto de severas críticas en China debido a la gran similitud entre la jugabilidad y la historia de Breath of the Wild. 

Sin embargo, toda esa atención negativa no molestó a Sony. Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios para Sony Interactive Entertainment, incluso elogió a Genshin Impact como uno de sus juegos más esperados para 2020. 

Rumor afirma que Naughty Dog está trabajando en una nueva IP para PlayStation 5 

Genshin Impact fue desarrollado por la compañía china miHoYo, que aparentemente tiene una inclinación por copiar juegos exitosos de Nintendo. La compañía recientementeanuncio que trabaja  con un nuevo juego que parece tomar más que un poco de inspiración de Phoenix Wright: Ace Attorney. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS