Sony está fabricando más consolas PS5 para la temporada navideña

-

Sony ha revelado que planea producir más consolas PS5 para la temporada navideña de este año.

Como se reveló en los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2022 de Sony, la compañía dijo: “Dado que estamos viendo una recuperación del impacto del bloqueo en Shanghái y una mejora significativa en el suministro de componentes, estamos trabajando para traer enviar más oferta a la temporada de ventas navideñas de fin de año”.

Esto significa que podría haber más PS5 debajo del árbol de Navidad en comparación con años anteriores

En caso de que no se haya mantenido al día con la consola de última generación, es bien sabido que las empresas de tecnología como Sony, así como Microsoft y Nintendo, han tenido problemas para producir sus consolas de alta demanda debido a la continua escasez de chips.

En mayo de 2022, el CEO de Intel predijo que podríamos ver escasez hasta 2024. Sin embargo, según la actualización de Sony anterior, la escasez podría terminar antes de lo que se pensaba inicialmente.

El resto de los resultados también abordan otros temas relacionados con PlayStation. Incluida una breve actualización sobre la adquisición de Destiny por parte de Sony y el desarrollador de Halo, Bungie. La que establece que “ha comenzado una colaboración entre las dos compañías”.

El documento también menciona la reciente adquisición de Haven Studios y agrega: “Además de mejorar la capacidad de desarrollo de contenido de nuestros estudios existentes, estamos trabajando para fortalecer nuestro software propio mediante la creación de nuevas IP y acelerando la implementación de juegos en vivo”. servicios y títulos multiplataforma a través de sinergias con los estudios que hemos adquirido”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS