Sony envía un bundle de God of War Ragnarök PS5 a un usuario en vez de Modern Warfare

-

Los minoristas usualmente comenten errores en los pedido de los usuarios, a veces para bien o para mal. Sin embargo, escuchar que el error sea de la propia Sony es algo inusual.

RasheedaASmith en Twitter ha publicado en respuesta a un tweet de Wario64 que recibió el bundle de God of War Ragnarök PS5 de Sony a través de un pedido de PlayStation Direct  en lugar de uno que contiene Call of Duty: Modern Warfare 2. El usuario compartió una foto de la caja exterior, lo que demuestra que efectivamente tienen el paquete oficial en sus manos.

Dado que es un código para una versión digital de PS5, suponemos que se traducirá en un pedido anticipado para el juego en PlayStation Store si se canjea antes del día de lanzamiento el 9 de noviembre de 2022.

Durante el fin de semana, Santa Monica Studio compartió una declaración con la comunidad en la que pedía a los fanáticos que silenciaran palabras clave y frases para tratar de limitar los spoilers que pudieran ver.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS