Sony parece haber eliminado la etiqueta 8K de las cajas de PlayStation 5 que ha estado claramente visible en la parte frontal de las mismas desde su lanzamiento.
Según ha descubierto John Linneman, de Digital Foundry, las nuevas cajas de PS5 ahora solo incluyen las etiquetas 4K/120 fps y HDR y ya no gritan al mundo que la última consola de Sony es capaz de emitir a 8K.
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 en 2020, Sony señaló que “PS5 es compatible con pantallas 8K en el lanzamiento, y tras una futura actualización del software del sistema podrá emitir resoluciones de hasta 8K cuando el contenido esté disponible, con software compatible“.
Desde entonces, no ha habido prácticamente ningún soporte real para títulos 8K, a excepción de un juego conocido como The Touryst. Además, la adopción de los televisores 8K no ha llegado a un nivel en el que haya sido una prioridad para los fabricantes de consolas.
Sony no fue la única en destacar el 8K en 2020, ya que Microsoft también anunció que Xbox Series X era compatible con esta resolución.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…