Sony parece haber eliminado la etiqueta 8K de las cajas de PlayStation 5 que ha estado claramente visible en la parte frontal de las mismas desde su lanzamiento.
Según ha descubierto John Linneman, de Digital Foundry, las nuevas cajas de PS5 ahora solo incluyen las etiquetas 4K/120 fps y HDR y ya no gritan al mundo que la última consola de Sony es capaz de emitir a 8K.
Antes del lanzamiento de PlayStation 5 en 2020, Sony señaló que “PS5 es compatible con pantallas 8K en el lanzamiento, y tras una futura actualización del software del sistema podrá emitir resoluciones de hasta 8K cuando el contenido esté disponible, con software compatible“.
Desde entonces, no ha habido prácticamente ningún soporte real para títulos 8K, a excepción de un juego conocido como The Touryst. Además, la adopción de los televisores 8K no ha llegado a un nivel en el que haya sido una prioridad para los fabricantes de consolas.
Sony no fue la única en destacar el 8K en 2020, ya que Microsoft también anunció que Xbox Series X era compatible con esta resolución.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…