Sony en apoyo a los afectados por el conflicto entre Israel y Gaza decidió hacer una generosa donación que ayudará a mitigar un poco la situación por la que están pasando.
Sony Group Corporation anunció hoy la donación de un total de 2 millones de dólares estadounidenses a la Cruz Roja Japonesa y al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para proporcionar ayuda humanitaria a los afectados por la ataques trágicos y las consiguientes hostilidades en Israel y Gaza.
Además, varias empresas del Grupo Sony tienen programas de contrapartida y también han compartido formas en que los empleados pueden donar individualmente a organizaciones de ayuda.
Sony seguirá trabajando con las organizaciones receptoras para garantizar que estas donaciones lleguen a los más necesitados.
Sony respeta y apoya los derechos humanos de todas las personas. Nos oponemos firmemente al terrorismo, la violencia contra civiles, el odio y otros actos que amenazan la vida humana, el sustento y la dignidad, y deseamos el restablecimiento de la paz en la región.