A pesar de estar dominando el mercado de consolas actualmente, una de las quejas de los usuarios para Sony es su negativa a soportar el crossplay: la capacidad de las personas en diferentes consolas o la PC para jugar juntas en el mismo juego.
Sin embargo, fueron cediendo después de un tiempo y ahora están incluyendo mas juegos, con un nuevo sistema que ahora se ha salido oficialmente de la versión beta y se usará en el próximo Call Of Duty: Modern Warfare.
En una reciente entrevista con el jefe de PlayStation, Jim Ryan, Wired reveló que el nuevo sistema ahora puede admitir cualquier juego que quiera usarlo. Lo que aún no significa que todos los juegos tendrán juego crossplay, pero podrían hacerlo si quisieran.
“El historial de la plataforma predominante que ganó la próxima vez no es excelente”, Entonces, el principal objetivo de mi energía ejecutiva es evitar la complacencia”.
Ese es un comentario interesante que parece admitir que la resistencia anterior de Sony al juego cruzado fue un error, y que dominar en una generación no es garantía de tener éxito en la próxima.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…