Con la mayor parte de los principales lanzamientos de otoño fuera del camino, nos estamos acercando rápidamente a la mejor época del año: ofertas de vacaciones. Y no hay más tiempo para los tratos en EE. UU. Que el Black Friday, el inicio oficial de las compras navideñas y la temporada navideña. Para preparar las expectativas del consumidor, Sony ya ha establecido sus planes, ofreciendo grandes descuentos tanto para PS4 como para PlayStation VR.
Pasando del domingo anterior al Día de Acción de Gracias (19 de noviembre) al Ciber Monday (27 de noviembre), PlayStation está recortando los precios en los paquetes de hardware y hardware. PlayStation VR tendrá un precio relativamente bajo de $299.99 para PlayStation VR Gran Turismo Bundle (generalmente $ 399.99), mientras que The Elder Scrolls V: Paquete de paquete de Skyrim VR se lanzará por $ 349.99 (generalmente $ 449.99).
Aún mejor, cualquiera que todavía tenga que agarrar una PlayStation 4 está en un capricho: Sony está marcando el modelo de 1 TB PlayStation 4 de $ 299.99 a $ 199.99, un recorte del 33%. Por no mencionar los controladores DualShock 4 (incluso los nuevos y bonitos) también bajarán un tercio del precio, reduciéndolos a $ 39.99.
Por supuesto, estas ventas no terminan en hardware. Desafortunadamente, los detalles exactos sobre lo que podemos ver por el lado del software no se han anunciado, sin embargo se mostrarán “en los próximos días”. Lo que sí sabemos es que los miembros de PS Plus podrán obtener un 40% de descuento. en títulos seleccionados, y la venta se realizará del 21 de noviembre al 28 de noviembre.