Sony ha presentado un teaser trailer donde destaca la función de PS5, Game Boost. Esta función permite que los juegos de PS4 junto con la tecnología de CPU, GPU y SSD de gama alta de la consola PS5 haga que los juegos reciban una mejora de rendimiento.
Dependiendo del juego, el rendimiento puede variar de un juego a otro, y los desarrolladores tienen que hacer malabares cuando tienen que volver atrás y actualizar títulos específicos para aprovechar la PS5. Esto hace que los resultados ofrezcan experiencias marcadamente diferentes con actualizaciones de 60FPS.
El nuevo vídeo de Sony solo muestra tres juegos de PS4 que aprovechan Game Boost, God of War, Ghost of Tsushima y Shadow of the Colossus, pero otros títulos incluyen Days Gone y Ratchet & Clank. La PS5 también aumenta de forma nativa los tiempos de carga de los juegos de PS4 instalados en su PCIe 4.0 SSD.
Esta lista está sujeta a actualizaciones continuas, por lo que se añadirán más juegos de PS4 que usan Game Boost en PlayStation 5. Puedes ver el video a continuación.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…