Sony ha presentado un teaser trailer donde destaca la función de PS5, Game Boost. Esta función permite que los juegos de PS4 junto con la tecnología de CPU, GPU y SSD de gama alta de la consola PS5 haga que los juegos reciban una mejora de rendimiento.
Dependiendo del juego, el rendimiento puede variar de un juego a otro, y los desarrolladores tienen que hacer malabares cuando tienen que volver atrás y actualizar títulos específicos para aprovechar la PS5. Esto hace que los resultados ofrezcan experiencias marcadamente diferentes con actualizaciones de 60FPS.
El nuevo vídeo de Sony solo muestra tres juegos de PS4 que aprovechan Game Boost, God of War, Ghost of Tsushima y Shadow of the Colossus, pero otros títulos incluyen Days Gone y Ratchet & Clank. La PS5 también aumenta de forma nativa los tiempos de carga de los juegos de PS4 instalados en su PCIe 4.0 SSD.
Esta lista está sujeta a actualizaciones continuas, por lo que se añadirán más juegos de PS4 que usan Game Boost en PlayStation 5. Puedes ver el video a continuación.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…