Recientemente, corrió la noticia de que Sony estaría comenzando a configurar Stands de demostración para la PS5 en ciertas tiendas minoristas del Reino Unido. Pues ahora, Sony ha salido a declarar que este no es necesariamente el caso.
En una nota ofrecida al medio IGN, un representante de PlayStation dijo que la imagen de lo que parecía ser un quiosco de demostración para la PS5 en realidad no está relacionada con la consola de Next-Gen. Aunque el representante no ofreció más detalles sobre para qué podrían ser los stands, sí dejó en claro que lo que sea no involucra de forma oficial a la PS5.
Resultaba un tanto extraño que Sony buscara establecer stands de demostración en tiendas minoristas en varias partes del mundo debido a la reciente situación de la pandemia.
Aun así, sigue siendo un misterio para qué sirve este quiosco en primer lugar. Los colores utilizados son los mismos que tiene la consola PS5 y nadie colocaría algo similar sin un fin específico.
Es probable que comencemos a ver quioscos de PS5 en las tiendas de todo el mundo en algún momento en el futuro, probablemente después del lanzamiento de la PlayStation 5.