En el día de hoy Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog lanzaron un nuevo trailer de The Last of Us Part 2.
El avance se centra en la historia y los personajes del juego, y ciertamente el juego se ve será bastante profundo. Sin embargo algo extraño ha sucedido en el vídeo, PlayStation ha deshabilitado toda interacción del espectador en su nuevo avance de The Last of Us: Part II. Tanto en los canales oficiales de PlayStation como en PlayStation Europe YouTube, el nuevo vídeo oculta la barra de likes, lislike como también desactivaron la sección de comentarios.
El movimiento es claramente una reacción a la ola de negatividad que actualmente se está extendiendo sobre el juego y Naughty Dog, su desarrollador. Después de filtraciones sustanciales basadas en la historia, el proyecto ha sido criticado por aquellos descontentos con la forma en que supuestamente se desarrolla el juego. Los spoilers han inundado Internet hasta el punto en que la situación está fuera de control.
El director Neil Druckmann dijo que estaba “desconsolado” por las filtraciones, y Sony ha declarado que las filtraciones no vinieron de nadie asociado con la compañía o Naughty Dog. Sin embargo, eso no salvó el mensaje de Druckmann sobre el hecho de que el juego se volviera gold. El video tenia 22,000 like y 66,000 dislikes.
Hasta ahora, The Last of Us: Part II se muestra un juego que tiene mucho potencial, pero una de las preguntas que todos nos hacemos si este juego tendrá el mismo impacto que tuvo el original. The Last of Us Part II está programado para llegar el 19 de junio, exclusivamente en PS4.