En su reciente presentación del Día del Inversionista, Sony Interactive Entertainment reveló que considera a Housemarque’s Returnal una “nueva IP exitosa” junto con Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions.
Eso es una gran hazaña para el estudio finlandés, ya que pasa de hacer juegos de arcade más pequeños a experiencias AAA, una que tiene un precio controvertido de $ 70. El éxito comercial de Returnal queda demostrado por las impresionantes estadísticas de jugadores publicadas por Housemarque en Twitter.
Según el desarrollador, los propietarios de PlayStation 5 han pasado un total acumulado de 5.806.493 horas jugando al juego.
It's been almost a month since our fantastic launch of Returnal! To celebrate here are some statistics showing how you are all adjusting to Atropos!
Thanks for playing from all of us at Housemarque ❤️ pic.twitter.com/EanrlRGtSj— Housemarque (@Housemarque) May 28, 2021
Los jugadores mataron a 1015,9 millones de enemigos, siendo Hollowseeker el arma popular preferida. Sin embargo, también sufrieron 9.02 millones de muertes de jugadores, la mayoría de ellas causadas por Phrike.
Returnal está disponible exclusivamente para PlayStation 5 en todo el mundo. No dejes de leer nuestro review del juego siguiendo este ENLACE.