Sony ha confirmado que los juegos de PS3, o cualquier título de transmisión, aún no admitirán DLC cuando se incluyan en la próxima renovación de PlayStation Plus.
El lunes, la compañía confirmó que cualquier título de transmisión no admitirá DLC. Si bien los títulos de PS4 se pueden transmitir, también se pueden descargar y, por lo tanto, pueden admitir DLC; sin embargo, los juegos de PS3 solo se pueden transmitir en este momento.
Si bien este ha sido el caso desde el inicio de PlayStation Now, algunos esperaban que Sony hubiera implementado la compatibilidad con DLC para los títulos de PS3, especialmente después de la decepción de que los juegos mantuvieran su estado de solo descarga desde PSNow.
Se ha confirmado la inclusión de los siguientes títulos de PS3 en el servicio:
- Asura’s Wrath
- Castlevania: Lords of Shadow 2
- Crash Commando
- Devil May Cry HD Collection
- Demon’s Souls
- Enslaved: Odyssey to the West
- echochrome
- F.E.A.R.
- Hot Shots Golf: Out of Bounds
- Hot Shots Golf: World Invitational
- ICO
- INFAMOUS
- INFAMOUS 2
- Lost Planet 2
- Loco Roco Cocoreccho!
- MotorStorm Apocalypse
- MotorStorm RC
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Puppeteer
- Rain
- Red Dead Redemption: Undead Nightmare
- Ratchet & Clank: Quest for Booty
- Ratchet & Clank: A Crack In Time
- Ratchet & Clank: Into the Nexus
- Resistance 3
- Super Stardust HD
- Tokyo Jungle
- When Vikings Attack
Varios de los juegos incluidos en esa lista tienen DLC a los que los jugadores no podrán acceder como parte del servicio.
Asura’s Wrath tuvo varios episodios de DLC que se lanzaron para el juego, y también tenía un DLC cruzado de Street Fighter .
Castlevania: Lords of Shadow 2 tenía cuatro paquetes de contenido descargable. El DLC Revelations permite a los jugadores jugar como Alucard. También se lanzaron dos paquetes cosméticos más y un nuevo poder a través de DLC.
Crash Commando lanzó un paquete DLC llamado Heist Map Pack que también trajo consigo nuevos trofeos.
Enslaved: Odyssey to the West recibió un DLC para un jugador llamado Pigsy’s Perfect 10 unos meses después del lanzamiento.
Lost Planet 2 recibió varios paquetes de mapas, así como una armadura cruzada de Monster Hunter. También se lanzó una pieza de DLC que vio a los jugadores luchar contra Helghast de la franquicia Killzone.
Tanto MotorStorm Apocalypse como MotorStorm RC recibieron paquetes DLC que eran en su mayoría autos y pistas nuevos, ninguno de los cuales aparentemente será accesible como parte de PlayStation Plus Premium.
El DLC Brutality Pack de Resistance 3 presentó nuevas máscaras para personajes, un modo de supervivencia y siete nuevas pistas de música de Mastodon.
Finalmente, Tokyo Jungle recibió varias piezas de DLC que incluían nuevos animales para jugar y DLC de disfraces.