Sony ha declarado en múltiples ocasiones que los próximos juegos de God of War seguirán la historia de Kratos y su hijo, y se ubicarán en el mundo de la mitología nórdica, pero en caso de que quisieras más seguridad de eso, aquí tienes.
En declaraciones a Finder, Sony ha confirmado, una vez más, que el próximo juego de God of War también estará ambientado en el mundo de la mitología nórdica.
Por supuesto, sin saber cuál va a ser la dirección de la nueva historia, es difícil adivinar dónde Sony Santas Mónica puede querer ir con los próximos juegos. La mitología griega God of War Games vio a Kratos matar constantemente a todos los dioses principales (y menores) en el panteón griego; en God of War en la PS4, parece ser una persona mucho más moderada y moderada, y hasta el momento no hay indicios de que se desmadre por sacar a Thor o Odin, por ejemplo.
Afortunadamente, las preguntas sobre la dirección de los futuros juegos de God of War se responderán cuando God of War se lance exclusivamente en la PS4 el 20 de abril.