Sony confirma que dejará de vender códigos de descarga en tiendas minoristas

-

Esta semana corrió el rumor de que Sony dejará de vender códigos de descarga de PS4 en tiendas como GameStop y otras minoristas. Por lo que Sony confirmó que a partir del 1 de abril la nueva política entrará en vigencia. La noticia significa que los jugadores que no deseen ingresar a la plataforma de PSN deberán hacerlo ya que no podrán comprar versiones digitales de juegos en tiendas físicas. Sony confirmó que no solo se eliminó a GameStop del negocio de los códigos de descarga, sino a todos los minoristas.

Según un vocero de PlayStation que habló con el medio The Verge dijo:

“Podemos confirmar que, a partir del 1 de abril de 2019, Sony Interactive Entertainment ya no ofrecerá juegos completos a través del programa Global Digital at Retail de SIE”. “Esta decisión se tomó para continuar alineando los negocios clave a nivel mundial. Para admitir juegos completos y ediciones premium, SIE presentará un aumento de denominaciones en minoristas selectos. DLC, complementos, moneda virtual y pases de temporada seguirán estando disponibles”.

Esto quiere decir que para comprar juegos digitales para PS4 tendremos que acceder a algunos minoristas seleccionados por Sony, para comprar ediciones Premium por medio de una moneda virtual. Ahora tendremos que realizar la compra final en PSN, en lugar de hacerlo en una tienda como GameStop y recibir un código que ingresará cuando esté en casa y en línea.

Ps4, bandai namco, ofertas
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link