Sony comienza a fabricar más PS4 a medida que continúa la escasez de PS5

-

Sony decide fabricar más consolas PS4, ya que la oferta de PS5 tiene dificultades para satisfacer la demanda debido a la continua escasez de semiconductores.

Según Bloomberg, que tiene un excelente historial, Sony les dijo a sus socios ensambladores que seguirá fabricando consolas PS4 debido a problemas de suministro de PS5 . Bloomberg afirma que Sony había planeado previamente descontinuar la PS4 a fines de 2021, pero decidió retrasar esta decisión para aliviar la presión sobre el proceso de producción de la PS5. También menciona que la PS4 usa chips menos avanzados y es relativamente más simple de hacer.

Sony comienza a fabricar más PS4 a medida que continúa la escasez de PS5, GamersRD La demanda de PS5 se ha mantenido alta durante el primer año de la consola. Cada vez que hay una PS5 en stock , se agota casi de inmediato. Mientras que algunos clientes deciden gastar más que el precio de venta máximo y comprarlo a revendedores, otros esperan que los minoristas les notifiquen cuando la consola esté disponible.

PS4 es una de las consolas más vendidas de todos los tiempos, y probablemente seguirá teniendo demanda hasta que PS5 esté disponible más fácilmente. Si bien, naturalmente, Sony quiere que los clientes se actualicen a una PS5 lo antes posible, simplemente no es posible hacerlo en el escenario actual.

PS5 no es la única consola de próxima generación que tiene un suministro limitado, ya que Xbox Series X también enfrenta problemas similares por las mismas razones. A pesar de eso, Phil Spencer afirmó en una entrevista que Xbox Series X/S es la consola Xbox más vendida de todos los tiempos. Si bien la Serie S está más disponible en los estantes de las tiendas, la Serie X casi siempre está agotada. No parece probable que la oferta pueda satisfacer la demanda en 2022, por lo que es una gran idea que Sony continúe fabricando PS4.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap