Sony celebra la premier de Juego de Tronos con un tema

-

Parece que una de las mejores maneras de celebrar algo es ofrecer Temas gratuitos en PS4Al igual que God of War, Sony reveló una nuevo Tema dinámico de Juego de Tronos para celebrar el final de la serie se estrenará esta noche. El tema representa tanto a los dragones de fuego como a los de hielo, uno de los dragones icónicos de la franquicia.

https://twitter.com/PlayStation/status/1117473372118687745

Sony también ofrece avatares gratuitos de Game of Thrones junto con el tema. Dichos avatares representan las Casas, así como los diversos personajes del espectáculo. Para canjearlos todos, primero debe iniciar sesión en su cuenta de PSN en cualquier navegador web y luego ver tres videos cortos en el sitio web oficial. Después de eso, recibirá un código gratuito de recompensa correspondiente a su regalo de promoción asociado.

Estos bonos de Juego de Tronos son una promoción limitada, así que definitivamente, aprovéchalos ahora mientras puedas. Para aquellos que estén interesados ​​en ver la serie, Playstation VUE también ofrece HBO como suscripción.

La celebración de Game of Thrones de Sony tiene sentido, teniendo en cuenta la historia de la serie con adaptaciones de videojuegos. Recientemente, hemos visto el título de móvil y PC Reigns: Game of Thrones , así como el juego exclusivamente móvil deGame of Thrones: Conquest.

Probablemente el más conocido y popular de esos esfuerzos sea la versión de Telltale Games, que vuelve a contar la trama del juego en un formato de novela visual, permitiendo a los jugadores interactuar con sus personajes favoritos e incluso influir en ciertos eventos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS