Sony cambiará automáticamente los nombres de usuario de PSN ofensivos

-

Como publicamos a inicios de semana, Sony ahora permite el cambio de nombre de usuario en PSN. Además también tiene otra característica útil para los usuarios que suelen ofender a otros jugadores violando los términos del servicio.

Antes cuando un usuario era reportado por violar los términos del servicio de PSN, Sony baneaba al usuario en cuestión. Ahora reemplazarán su nombre con un nombre de usuario PSN temporal que puede ser cambiado por el usuario.

En una sección actualizada en el sitio web de soporte oficial para el cambio de nombre de PSN, Sony ha mencionado esta nueva regla con respecto a los nombres de usuario que violan los términos del servicio para PSN. Esto también se aplica a alguien que cambia su nombre de usuario a algo ofensivo y, si se informa, Sony cambiará su ID a un nombre de usuario temporal.

¿Por qué mi identificación en línea ha cambiado a TEMP? 

Si descubre que su ID en línea ahora es ‘Tempxxx’, este cambio fue causado por un informe de otro jugador y una investigación por parte del personal de moderación, con la conclusión de que su ID en línea ha incumplido los Términos de servicio de PSN.

Hay algunos ejemplos de Sony que prohibieron a los usuarios en el pasado basándose en su nombre. Si su nombre fue ofensivo o se hizo de manera tal que va en contra de los términos de servicio brindados por Sony, correría el riesgo de que se le prohíba y pierda todas sus compras en línea o el progreso realizado en su perfil.

Ahora hay menos posibilidades de que esto suceda, ya que la ID en línea de PSN se puede cambiar ahora. Todavía hay algunos riesgos asociados con el cambio de ID en línea de PSN.

Sony cambiará automáticamente los nombres de usuario de PSN ofensivos
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap