Sony aumentará significativamente la producción de PlayStation 5

-

Sony planea aumentar la producción de consolas PlayStation 5 después de alcanzar el hito de vender 20 millones de unidades en todo el mundo.

Según informa GamesIndistry.biz, Veronica Rogers, jefa de Ventas Globales y Operaciones Comerciales de la compañía, expresa su agradecimiento a los fanáticos: “Desde el lanzamiento de PS5 , nuestros equipos han trabajado incansablemente para ofrecer una consola de juegos verdaderamente de próxima generación que ha conquistado al mundo y queremos aproveche este momento para agradecer a los fanáticos por su apoyo.

Su pasión por la marca PlayStation es lo que nos impulsa y nos inspira a innovar en nuevas tecnologías, diseñar el futuro de los juegos y continuar creando el mejor lugar para jugar”.

Es alentador para los fanáticos escuchar una gratitud tan sincera y también tranquilizador escuchar que una compañía está realmente comprometida con crear la mejor experiencia posible por y para ellos.

Rogers también continúa afirmando que Sony está planeando un “aumento significativo” en la producción de la consola PS5 , que, con suerte, podrá entregar la consola a más hogares y familias durante la temporada navideña de este año.

En un informe reciente, Sony también salió a decir que “PS5 (durante su primer año financiero completo) tardó 82 minutos en vender 80,000 consolas, mientras que PlayStation 4 tardó nueve días en un período comparable”, y si eso es algo. indicación sobre cómo le irá a la consola en los próximos años, parece que la PS5 tiene un futuro brillante.

Parece que Sony se está tomando el tiempo para disipar los temores de demora y falta de disponibilidad de los fanáticos, quienes se acercan a la temporada navideña con la PS5 en la parte superior de su lista de deseos.

Sony aumentará significativamente la producción de PlayStation 5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link