Sony ha anunciado oficialmente que el próximo spin-off de Spider-Man, Kraven The Hunter, será oficialmente la primera película de Spider-Man en recibir una calificación R vía hypebeast.
La película está protagonizada por Aaron-Taylor-Johnson como Sergei Kravinoff, también conocido como Kraven, y seguirá al personaje en su búsqueda para convertirse en el mejor cazador del mundo, lo que lo enfrentará a otro villano clásico de Spider-Man, The Rhino.
Sin embargo, no tendrá conexión con Marvel Cinematic Universe de Disney, sino que será parte del Sony Spider-Man Universe. Aunque no se ha publicado un tráiler oficial, se revelaron imágenes durante la CinemaCon 2023 de Sony, que muestran una escena en la que Kraven despacha violentamente a un grupo de cazadores furtivos, llegando incluso a morderles la nariz. Los fanáticos de Spider-Man que solo están familiarizados con las películas pueden sorprenderse con la clasificación R, pero aquellos que siguen a Kraven en los cómics sabrán que el cazador es uno de los villanos más peligrosos y violentos de la galería de pícaros de Spidey.
Su apariencia como un ser humano normal es increíblemente engañosa, ya que, de hecho, tiene algunos superpoderes a su disposición, como una fuerza notable, sentidos mejorados, resistencia e increíbles habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Ha cazado a Spider-Man en varias ocasiones y casi lo mata.
También utiliza una amplia gama de armamento para derribar a sus objetivos, como lanzas, cuchillos, hachas, etc., por lo que definitivamente espera un derramamiento de sangre cuando se estrene la película.
Se cree que el propio Spider-Man no aparecerá en la película, pero es probable que al menos haya algunos guiños y referencias al trepamuros y sus aventuras. La película sufrió un revés por retrasos durante su producción, pero ahora llegará a los cines el 6 de octubre a finales de este año.