Sony anuncia un nuevo bundle de God of War Ragnarok para PS5

-

God of War Ragnarok se convirtió en GOLD recientemente, y esto significa que ya esta listo para salir al publico. Sin embargo, los jugadores deben de esperar el lanzamiento oficial el próximo 9 de noviembre.

Sony anuncio un nuevo bundle de God of War Ragnarok para PS5, lo único malo de esto es que el bundle no traerá el recién anunciado control DualSense del juego, los jugadores que deseen adquirir el control tendran que comprarlo por separado. Mientras tanto, el bundle se lanzará el mismo día que el juego, aunque Sony aún no ha revelado el precio.

El breve tráiler  de God of War Ragnarok, promociona sus características de próxima generación en la PS5, incluida la implementación de la retroalimentación háptica de DualSense, la visualización 4K nativa, la compatibilidad con el audio 3D y más. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS