Sony anuncia que PlayStation no estará presente en el E3 del 2019 | ¡De último minuto!

-

¡Increible, pero cierto!, Por primera vez en los 24 años de historia que lleva desarrollandose el evento mas importante de la industria Gaming ”Expo E3”., Sony acaba de sorprender al mundo de los video juegos, informando que no llevarán presentación para PlayStation al magno evento Gamer. Es decir, no participarán en dicho evento.

Esto es lo que han dejado claro tras enviar un comunicado de prensa a Game Informer:

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad”, dijo la compañía a Game Informer en un comunicado. “Los fanáticos de PlayStation son el mundo y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con Nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando nuevas formas de participar en la comunidad.

Cuando se le preguntó si Sony impulsaría su evento fuera del sitio, la vicepresidenta de comunicaciones de PlayStation, Jennifer Clark, explicó con más detalle que “no activaremos ni daremos una conferencia de prensa alrededor del E3”.

La retirada de Sony del E3 probablemente sea una decepción para los fanáticos que esperan el espectáculo de la compañía como pieza central de la exposición en su conjunto.

El anuncio se produce poco después de que también estuviera ausente el evento anual que Sony realiza en privado, Play Station Experience, o PSX, este año 2018, que generalmente se lleva a cabo en las primeras dos semanas de Diciembre. El presidente de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, dijo que no hubo suficiente para mostrar este año.

En cuanto a la ausencia de Sony en el E3, ya habíamos anticipado a través de un editorial que hiciere nuestro compañero Editor Homero Manriquez, de que cada año este evento va perdiendo importancia entre algunas importantes compañías las cuales han decidido salir del evento E3 para realizar sus propias conferencias y eventos de manera individual.

Es obvio que esta decision es un gran golpe para todos, muy en especial para los Fans de Sony. A pesar de que la compañía decida realizar algún tipo de Show en privado, es triste para los asistentes del E3 que ya no podamos sentir la euforia y competitividad que se genera cuando se producen multiples revelaciones, como ha sido costumbre en los eventos anuales E3.

Lamentamos mucho el tener que dar a conocer esta  noticia.

GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap