Sony anuncia conferencia de prensa en Paris Games Week 2017

-

Sony Interactive Entertainment Europe anunció hoy que la casa de PlayStation revivirá sus escaparates europeos de medios de otoño, que volverán a la Paris Games Week 2017 tras un año de ausencia.

La conferencia se llevará a cabo el lunes. 30 de octubre a las 5 pm hora local, lo que equivale a 8 AM hora del Pacífico y 11 AM hora del este.

Por el momento, todo lo que Sony envía es un aviso de “guardar la fecha”, lo que significa que aún no hay información firme sobre lo que se mostrará en la conferencia de prensa. Podríamos finalmente obtener alguna nueva información sobre Dreams by Media Molecule, y posiblemente una ventana de liberación más precisa para algunos prominentes exclusivas de PS4 de 2018 como God of War y Spider-Man.

También sería el lugar perfecto para anunciar una fecha de lanzamiento para Detroit: Become Human por el desarrollador parisino Quantic Dream, que fue revelado por primera vez en la Semana de los Juegos de París hace dos años.

Como de costumbre, la conferencia será organizada antes de que comience la feria, con la Semana de los Juegos de París abriendo sus puertas al público el 1 de noviembre y terminando el 5 de noviembre. Se ubicará en el Paris Expo Porte de Versalles lugar, incluso si la Conferencia de prensa de Sony probablemente será alojado en otro lugar dentro de la ciudad.

La última vez que Sony Interactive Entertainment organizó un escaparate mediático en la Semana de los Juegos de París, en octubre de 2015, fue en el prestigioso Espace Grand Arche de La Défense, como reemplazo de su evento en Gamescom en Colonia acogido en años anteriores. Al parecer, el evento alemán es considerado demasiado cerca de E3 por la casa de PlayStation.

El año pasado no se organizó ninguna conferencia importante en Europa, pero parece que este año Sony volverá a mostrar sus productos en el Viejo Continente.

Sony anuncia nuevos detalles sobre los trofeos GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap