Sony afirma que las ventas de PS5 superarán a las de PS4 en 2024

-

Sony cree que su última consola PlayStation superará a su predecesora, solo cuatro años después del lanzamiento inicial de la PS5.

No es poca cosa vender más que PlayStation 4, que actualmente es la cuarta consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos. La PlayStation 5, por otro lado, ni siquiera rompe el top 20 de esa lista.

Es importante tener en cuenta que Sony no espera que la PS5 rompa el récord de ventas de por vida de la PS4, al menos no de inmediato, pero la compañía quiere que su consola más nueva se compre más que el modelo anterior.

Teniendo en cuenta que la Xbox Series S recientemente vendió más que la PS5 en Japón, parece que debería haber un aumento significativo en las cifras de ventas de la consola de Sony para que eso suceda.

Sony afirma que las ventas de PS5 superarán a las de PS4 en 2024, GamersRD

Sin embargo, Sony puede tener una estrategia para impulsar las cifras de ventas de PlayStation 5 para que pueda superar a su predecesor. Otra cosa que reveló recientemente Sony es que la compañía planea dejar de lanzar nuevos juegos para PS4 para 2025.

Probablemente, esto les dará a los fanáticos una razón adicional para finalmente deshacerse de su vieja consola y comprar una de las máquinas más nuevas.

Sony afirma que las ventas de PS5 superarán a las de PS4 en 2024, GamersRD.
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link