Sony adquiere el desarrollador de juegos móviles Savage Game Studios

-

Hoy habíamos informado sobre la nueva división llamada PlayStation Studios Mobile de parte de Sony. Sin embargo, Sony ha anunciado que adquirirá Savage Game Studios, un desarrollador de juegos móviles que se estableció en 2020.

Según Sony, Savage Game Studios  “es un equipo de creativos con un gran talento con muchos años de experiencia en la creación de algunos de los juegos móviles más populares que disfrutan los jugadores, alrededor del mundo.” Esto es parte de “un impulso continuo para expandir nuestra audiencia y llevar PlayStation a más personas que nunca”.

El director ejecutivo y cofundador de Savage Game Studios, Michail Katkoff, dice: “Establecido en 2020 y dirigido por mí y mis compañeros cofundadores Nadjim Adjir y Michael McManus, Savage Game Studios nació de nuestros muchos años de experiencia en el desarrollo de juegos móviles que abarca una serie de IP global exitosa. Nuestra visión rectora fue un espacio creativo donde la experimentación y la toma de riesgos no se evitaron con cautela, sino que se abrazaron con entusiasmo. Todos hemos trabajado en grandes estudios y, aunque respetamos las ventajas de contar con amplios recursos, queríamos mantenernos pequeños y ágiles para poder tomar nuestras propias decisiones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS