En una reciente declaración ante la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido, Sony ha declarado que cree que Microsoft está por delante con su servicio Xbox Game Pass en comparación con PlayStation Plus.
En el comunicado, Sony admite “sin lugar a dudas que Game Pass está muy por delante de PlayStation Plus” cuando se trata de cuota de mercado. Sony hizo la admisión como parte del argumento de que Microsoft tiene incentivos para aumentar el precio de Call of Duty si su adquisición de Activision Blizzard se llevara a cabo.
Sony también ha declarado que esto incentivaría a Microsoft a degradar también los futuros lanzamientos de PlayStation de Call of Duty, y hacer que los juegos estén disponibles solo a través de Game Pass. Microsoft también estaría incentivado a hacer que Call of Duty esté disponible en PlayStation Plus a un “precio comercialmente inviable, lo que lo hace exclusivo de facto”, según Sony.
La admisión se produjo en una respuesta reciente que Sony había presentado a la CMA, junto con las respuestas presentadas por Microsoft sobre su intento de investigación de adquirir Activision Blizzard.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…